Autocares Alsa

Autocares Alsa

Elegir el autobús como medio de transporte para desplazarnos por España es una de las mejores opciones, puesto que es económico y seguro. Podemos viajar en trayectos cortos y largos a bajo coste, con múltiples compañías que nos van a ofrecer distintas rutas y precios. Una de las principales empresas del sector es Autocares Alsa, que dispone de la más amplia red de destinos nacionales e internacionales, y una enorme flota de autocares para cubrir estos servicios de modo eficiente. Asimismo, es posible encontrar los billetes a buen precio, ya que Autocares Alsa cuenta con descuentos permanentes para algunos grupos sociales y ofertas exclusivas en trayectos determinados.

Variedad de rutas y buenos servicios con Autocares Alsa

Autocares Alsa

La empresa de Autocares Alsa dispone de numerosas líneas que comunican entre sí todo el país. Sus orígenes son asturianos, por ello quizás tenga una mayor penetración en el norte peninsular, con múltiples servicios en Asturias o Castilla y León, por ejemplo. Desde Madrid también cuenta con muchos destinos posibles, uniendo la capital española con puntos del sur, Cataluña y del Levante.Los horarios de Autocares Alsa van a depender de la ruta seleccionada por el pasajero, pero lo que sí hay que tener en cuenta es que casi todas las líneas tienen frecuencias diarias. Por ello, con los servicios de Autocares Alsa vamos a poder elegir cualquier fecha para viajar, y normalmente con distintos horarios a lo largo del día.Los precios de los Autocares Alsa van a darse en función del trayecto elegido y de la clase de autobús. En Autocares Alsa existen los autobuses de clase turista, la clase Supra Economy y por último la categoría Supra+, que tiene un coste mayor pero también todas las comodidades. El coste de los billetes varía desde los 2€ que pueden valer los trayectos cortos hasta los 100€ de algunas grandes rutas.

Comprar billetes baratos para los Autocares Alsa

Adquirir los billetes de los Autocares Alsa a bajo coste es posible gracias a los descuentos habituales de la compañía. Cuenta con rebajas en el precio de los billetes para determinados grupos, que han de cumplir algunas condiciones como ser menores de 26 años, mayores de 60 años, o pertenecer a una familia numerosa. En esos casos los usuarios van a beneficiarse de descuentos de hasta un 40%.También conviene valorar la posibilidad de hacer la tarjeta Bus plus de fidelización de Autocares Alsa, que es totalmente gratuita. Podemos ir obteniendo puntos con ella, de modo que nos servirán para obtener billetes a mejor precio o incluso a coste cero, si acumulamos los puntos suficientes.

No related posts.