Ave de Lleida a Madrid

Ave de Lleida a Madrid

El Ave, o tren de alta velocidad, permite conectar ciudades distantes entre sí, en menos de la mitad del tiempo que tardan otros medios de transporte. Es el caso del tren de alta velocidad que une Lleida y Madrid. Un tramo de más de 470 kilómetros es recorrido en poco más de 2 horas, un trayecto que en bus nos toma casi 6 horas y para el cual no existe mucha frecuencia.

Gracias al tren de alta velocidad, su excelente servicio y su puntualidad, Madrid y Lleida están más cerca que nunca. Con 9 salidas diarias puedes incluso ir y volver en un solo día, sin perder demasiado tiempo. Cualesquiera sean las razones que te llevan a Madrid, el Ave es tu mejor alternativa para aprovechar tu tiempo.

Las ventajas de coger el Ave

Ave de Lleida a Madrid

Las ventajas de hacer trayectos largos en el tren de alta velocidad, son muchas. No solo es la mejor opción para quienes necesitan estar a primera hora en su destino y así aprovechar cada momento de su estancia, sino también es la opción para quienes desean viajar con comodidad y sin complicaciones.

El Ave frente a la opción de viajar en autobús, en un trayecto como el que une Lleida y Madrid, presenta las ventajas de reducir el tiempo de viaje a menos de la mitad, además de la comodidad, que siempre es un factor importante en los viajes largos como este. La frecuencia es también un punto a favor para el tren de alta velocidad pues los autobueses de Madrid a Lleida solo salen 2 veces al día: a la 1 a.m y a las 13:30 p.m. Aún así el autobús puede ser una una buena opción para quienes desean ahorrar dinero, sin embargo si solo vas por el día, el viaje en Ave puede traducirse en ahorrar una noche de hotel.

La elección del Ave de Lleida a Madrid frente al viaje en avión, sigue siendo la más ventajosa pues para coger un vuelo debemos trasladarnos a Barcelona y por tanto sumarle el tiempo de desplazamiento al aeropuerto y luego, desde el aeropuerto hacia el centro de la ciudad. El ave en tanto, tiene su estación en la Puerta de Atocha en Madrid, en el corazón de la ciudad.

Compra tus tickets online

Ave de Lleida a Madrid

Para ahorrarte tiempo y esperas, puedes comprar tus tickets para el Ave Lleida-Madrid, directamente en la página de Renfe (www.renfe.es) o puedes utilizar su aplicación para móviles (renfe.mobi).

El pasaje en este tren de alta velocidad tiene un precio de 82, 20€ en clase turista, 123,20€ en clase preferente y 147,90 en club.

Si compras con anticipación puedes acceder a distintas ofertas que Renfe pone a disposición de sus viajeros y viajeras para la adquisición de estos tickets.

No related posts.