Balneario La Hermida

Balneario La Hermida

En Cantabria, concretamente en el municipio La Hermida, se encuentra uno de los balnearios más visitados por todas aquellas personas que van en busca de la tranquilidad que supone el estar rodeado de naturaleza y por supuesto por todos aquellos que quieren beneficiarse de las propiedades de las aguas termales de este establecimiento: El balneario La Hermida

Características del balneario La Hermida

Con una historia que se remonta al siglo XVII, el balneario La Hermida se encuentra situado en un enclave privilegiado justo a la entrada del parque de los Picos de Europa y ha estado cerrado durante mucho tiempo hasta que en el año 2002 fue rehabilitado por sus nuevos propietarios, que lo consiguieron convertir en uno de los hoteles termales más importantes del norte de España. Con una categoría de cuatro estrellas, este establecimiento hotelero cuenta con 57 habitaciones y tres espacios para fines terapéuticos bien diferenciados, siendo el primero el dedicado a los tratamientos con agua termales individuales, el segundo los tratamientos termales colectivos y el tercero el denominado como zona seca, ya que en éste no hay aguas termales sino salas de masajes, gimnasio, etc.

Reservar una habitación en el balneario La Hermida

Balneario La Hermida

Para poder hacer la reserva de una habitación y disfrutar de los tratamientos del balneario La Hermida, es posible contactar con ellos a través del e-mail info@balneariolahermida.com o a través de los teléfonos 670 624 346 ó 670 624 359Este balneario localizado en la carretera La Hermida a Potes, sin número en Peñarrubia, Cantabria, ofrece a sus clientes habitaciones con alojamiento y desayuno por un precio aproximado de 95 euros para las estancias que duren entre una y cuatro noches. A partir de la quinta noche el precio se reduce hasta los 85 euros. Si se desea media pensión el precio asciende a 118 en el primer caso y a 105 euros si la estancia es superior a cinco noches. Para disfrutar de una pensión completa se puede reservar habitación por 127 euros o 115 euros si se va a permanecer más de cinco noches en el balneario. Para consultar los precios con tratamientos incluidos, es posible contactar con el hotel en los teléfonos indicados anteriormente, donde se informará de las mejores ofertas disponibles. En cualquier caso, si tan sólo se quiere disfrutar de algún tratamiento en especial como puede ser un baño de burbujas, puede contratarse en el mismo hotel por tan sólo 14 euros o si se desea, por ejemplo un masaje tipo Vichy el precio será de 39 euros aproximadamente.

No related posts.