Ferry Denia Ibiza

Ferry Denia Ibiza

Muchos jóvenes se desplazan en los meses de verano a los destinos turísticos que ofrecen las mejores fiestas y más diversión. Un claro ejemplo de lugar donde pasar unas vacaciones inolvidables es Ibiza, esta isla balear es uno de los destinos preferidos por los jóvenes españoles y europeos.

Este perfil de viajero cuida muchísimo el gasto a realizar, ya que cuentan habitualmente con un presupuesto más ajustado. Por eso, la opción de llegar a la isla con el Ferry Denia Ibiza, permite hacer este desplazamiento a un menor precio y permite incluso llevar el coche.

Ferry Denia Ibiza, duración y trayecto.

Ferry Denia Ibiza

Y es que Ibiza se encuentra más cerca de la costa levantina que de Mallorca, por lo tanto, la travesía del Ferry Denia Ibiza es un trayecto corto de 2 horas aproximadamente. En el municipio alicantino de Denia, se encuentra un puerto que guarda una estrecha relación con Ibiza, ya que a través de la naviera Balearia se dispone de trayectos diariamente. Balearia es la principal compañía que opera entre Barcelona, Valencia, Denia con las Islas Baleares, desplazando al año a miles de usuarios y durante los meses de verano se convierte en una opción muy usada por los turistas.

La llegada a la isla ibicenca se puede realizar en dos puertos distintos. La opción más económica generalmente es llegar hasta el municipio de San Antonio, situado en la zona oeste de la isla, que con el paso de los años, se ha convertido tras la capital, en el punto de referencia de la vida nocturna. La otra opción que ofrece la naviera es desplazarse directamente hasta el municipio de Ibiza.

Los mejores precios del Ferry Denia Ibiza.

Para la compra online de pasajes en el Ferry Denia Ibiza hay que acudir a las agencias de viajes más habituales. Desde www.logitravel.com se puede reservar y comprar de la forma más cómoda y sencilla. Para los no residentes el trayecto hasta el municipio ibicenco de San Antonio Abad tiene un precio por persona de 94 euros, si se desea realizar el trayecto incluyendo un vehículo, el precio se eleva hasta los 277 euros. Los residentes en las islas Baleares tiene un descuento especial para desplazarse a la España peninsular, para un residente este trayecto tiene un precio de 47 euros por persona.

Desde la compañía www.balearia.com se puede reservar y comprar billetes. Para los no residentes en Baleares el precio por trayecto es de 38,15 euros, quedando el precio total de ida y vuelta en tan sólo 76,30 euros.

No related posts.