Gay Tenerife

Gay Tenerife

Disfrutar de las vacaciones en la isla de Tenerife siempre es un placer, y la experiencia mejora cuando sabes dónde ir y los lugares más indicados para descubrir las emociones que se están buscando. Si buscas gente como tú, para compartir momentos y gozar de uno de los paraísos vacacionales, descubre esta guía sobre el ambiente gay en Tenerife, en las playas en el norte y el sur de la isla.

Locales y puntos de encuentro, y miles de amigos con los que poder compartir los días de asueto, fiesta y ocio. Te invitamos a pasear por los principales puntos turísticos de la Isla y conocerla un poco mejor, con los lugares que podrían tener el reconocimiento de Gay Tenerife.

El ambiente Gay en el Norte

Gay Tenerife

La zona norte de la isla es uno de los puntos más turísticos de la misma. Tiene una gran infraestructura, dispuesta para acoger a miles de visitantes de todas partes del mundo que han escogido este punto para pasar sus vacaciones. Uno de los puntos, también, preferidos por muchos gays para disfrutar de todos los servicios turísticos de la isla y conocer a personas de todo el mundo.

El Puerto de la Cruz se encuentra en el valle de la Orotava, a los pies del siempre impresionante Teide, y es el principal punto turístico de esta zona de la Isla. Su oferta no tiene una categoría exclusivamente gay, pero existen muchos lugares en los que se tiene muy en cuenta a la comunidad gay de Tenerife y hay locales y servicios centrados en ella.

Por ejemplo, los hoteles son acogedores y muchos disponen de tratamientos de spa y cuidado del cuerpo, y existen a lo largo de la zona muchos locales y puntos de encuentro.

Para definir bien el ambiente gay Tenerife en las playas del Norte, se puede encontrar en bares como el Libertine Bar, que cuenta con pista de baile, cuarto oscuro y chillout, o el Anderson Club, local netamente gay, con Video-Porno y cuarto oscuro, son algunos ejemplos, en los que los precios no destacan por su exceso. Hay también saunas, como la Sauna Laurent, en la que se puede acceder por 13 euros un día, con bebida incluída, o por 20 euros los dos días.

En cuestión de aire libre, destacan la Playa de los Patos, de difícil acceso, y la zona de la Iglesia de la Paz.

El Sur de Tenerife, otro destino interesante

La playa de las Américas es un punto privilegiado en el Sur de Tenerife, otro de los puntos más solicitados para el turismo en la isla. Y como no, para la comunidad gay de Tenerife en las playas del Sur es algo muy solicitado por los miles de visitantes que acuden a este punto a lo largo del año.

En el centro comercial Salytien se encuentran los locales Géminis y Chaplin. En el primero se puede asistir a espectáculos en vivo, como estripers, y en el segundo, disfrutar de una buena copa en compañía de los amigos. También se puede encontrar un buen ambiente en Gay Sha Gay Dance Club; en Punt Zero Disco o Vanity Club, tres locales de moda en los que hay videoporn-wall, cuarto oscuro y espectáculos variados. Todos los locales tiene precios similares y con una ajustada relación entre calidad/precio.

En cuanto a las zonas al aire libre, la Playa de la Troya es el lugar más popular en la zona. Cientos de personas se dan cita allí para conocerse y pasar un rato agradable a orillas del mar. Existen otros puntos de encuentro Gay Tenerife, pero estos son los principales y por supuesto, cualquier rincón de esta bella isla es adecuado para visitarlo y pasar unas excelentes vacaciones.

No related posts.