Vuelos Bilbao Venecia

Vuelos Bilbao Venecia

Desde febrero de 2012 la ciudad de Bilbao cuenta con dos conexiones diarias con Venecia. Ambas ciudades son las sedes de los dos museos que la familia Guggenheim posee en Europa, convertidas también en dos ciudades de gran atractivo turístico para los especialistas en Arte. Este enlace entre ambas ciudades es aún una ambiciosa propuesta lanzada por las compañías Volotea y Vueling, dos empresas lowcost que han comenzado su andadura en 2012 desde los aeropuertos de La Paloma, en Bilbao, y el de Marco Polo de Venecia.

Volotea tiene otros destinos en la península como son Alicante, Málaga y Santiago de Compostela y tiene como objetivo conectar importantes centros económicos europeos, entre los que los vuelos Bilbao Venecia tienen un puesto destacado.

Vuelos Bilbao Venecia: Todas las ofertas en Vueling

Vuelos Bilbao Venecia

La otra compañía, Vueling, opera en el aeropuerto de la villa del Nervión desde junio de 2012, ofreciendo tres vuelos semanales a la ciudad de los canales. Vueling no ofrece vuelos en esta ruta durante el invierno y, exceptuando los viernes en el que el viaje es directo, el resto de los días son con conexión y escala en Barcelona. Desde la página web de Vueling es posible consultar los vuelos disponibles a lo largo del mes en la que se tenga pensado viajar. El buscador arroja los datos de horarios, precios, tasas y monto total de cada uno de los billetes a reservar y comprar. Desde Internet también es posible bloquear los precios obtenidos durante la búsqueda. Un bloqueo que dura 24 horas y por el que hay que pagar 2 euros por persona. Esta opción es sólo válida para precios obtenidos con una anticipación mínima de cinco días antes de la fecha de salida.

También te puedes beneficiar de una gestión mucho más rápida si te registras en la página web de la compañía.

¡Promos!

Los precios de los vuelos de Vueling oscilan entre los 80 y los 100 euros de media por billete de avión, incluyéndose en este total el precio del ticket y las tasas. Como promoción cuentas con la posibilidad de utilizar códigos de descuento que puedes introducir durante el proceso de compra online. Si realizas la reserva y compra online el proceso de compra es rápido y con toda la información detallada sobre precios, tasas y horarios.

También cuentas con otra compañía para viajar entre Bilbao y Venecia, Volotea. Esta compañía tiene vuelos para esta ruta durante todo el año y ofrece días con promoción en el que el precio del billete es de menos de 50 euros.

No related posts.